Taller de Homologación para Instructores en Incendios Estructurales

Capacitación especializada en San José de la Dormida

La Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba anuncia la realización del "Taller de Homologación para Instructores en Incendios Estructurales", que se llevará a cabo en San José de la Dormida los días 24 y 25 de agosto. Esta formación será dictada por el Departamento de Incendios de la Agrupación Serrana y está orientada a la actualización y certificación de instructores en la materia, con el fin de fortalecer las capacidades operativas y técnicas de los cuerpos de bomberos de la región.

La participación en este taller es fundamental para garantizar que los instructores cuenten con las últimas metodologías y prácticas en la gestión de incendios estructurales, un aspecto clave en la protección de la comunidad y la seguridad de los bomberos en servicio.

INSCRIPCIONES ENVIANDO UN EMAIL A departamentoincendio.agrupas@gmail.com

Se invita a todos los interesados a participar de esta importante instancia de formación y actualización profesional.