¡Armá tu equipo y demostrá la valentía
y destreza de tu cuartel!

6 de Julio - Parque de asistencia del WRC - Villa Carlos Paz

Conocé más

Sobre el evento

Este evento es organizado por la Agrupación Serrana de Bomberos de la Provincia de Córdoba y esta dirigido para bomberos voluntarios de los 29 cuarteles que la componen. En esta oportunidad se realizará una competencia física donde los participantes compiten en diferentes categorias demostrando sus habilidades en destrezas propias de la actividad bomberil. Dirigido a bomberos y bomberas voluntarias, participen en jornadas intensas donde no solo ellos dejan lo maximo, sino que cada cuartel lleva su hinchada para apoyar a su equipo, generando un ambiente de mucha tensión y disfrute al mismo tiempo.

¿Donde?

En el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, en Villa Carlos Paz

FOTOS 2024

¿Cuando?

El 6 de Julio (Desafío) y 7 de Julio (Selectivo Desafío Nacional). Tenes tiempo hasta el 20 de junio para inscribirte.

Todo lo que necesitas para inscribir a tu equipo

Actividades de días previos al Desafío, la fecha del Desafío y del Selectivo

Días Previos

20 de junio
Fecha límite de inscripción online
22 de junio
Reunión virtual de capitanes
05 de julio
15 hs acreditación entrega de documentación del equipo (solo capitanes). 18 hs reunión presencial de capitanes.

Día del Desafío (6 JUL)

07:00 HS
Revisión médica
08:00 HS
Prueba de pista
09:30 HS
Acto inaugural
10:00 HS
Comienzo de la competencia
18:00 HS
Aprox. finalización de la competencia
20 HS a 22 HS
Fiesta de cierre y entrega de premios

Día del Selectivo (7 JUL)

09:00 HS
Revisión médica
10:00 HS
Escalera + izado
10:45 HS
Entrada forzada (yunque).
11:30 HS
Slalom con línea.
12:15 HS
Rescate de persona
13:00 HS
Individuales

Sede y lugar

PREDIO DEL PARQUE DE ASISTENCIA DEL RALLY MUNDIAL

Carlos Paz Rugby Club, Avenida Arturo Illia, Villa Carlos Paz, Córdoba

MIRA LA COBERTURA 2024

Preguntas Frecuentes

• La entrada es gratuita, estarán disponibles código QR y alias para hacer aportes voluntarios al evento.

• La inscripción es hasta el 20 de junio

• La pista se puede probar en el horario dispuesto según cronograma, cada cuartel tendrá 10 min en la pista previo al lanzamiento del evento.

• El calzado requerido es borcegos caña alta.

• La organización proveerá los equipos de respiración autónoma, estos se utilizarán desconectados.

• En caso de adversidad climatológica estaremos avisando por nuestras redes la continuidad o no del evento.

• Bomberos inscriptos en RUBA mayores de 18 años, independientemente de su jerarquía.

• Epp estructural completo (chaquetón y pantalón) con todas sus capas, casco estructural, borcegos caña alta y guantes de rescate.

• La comida y bebida se la debe procurar cada participante, habrá puesto de hidratación para retirar agua posterior a la participación.

• No incluye alojamiento. Podés consultar si hay cupo disponible en los 60 lugares para las alojamiento sin cargo para participantes de localidades mas lejanas a la sede en el formulario que se encuentra mas abajo.

• La inscripción es gratuita.

FIXTURE Y RESULTADOS

Conocé fixture, tiempos y clasificaciones

Alojamiento

¿Necesitas alojamiento durante el evento? Tenemos habitaciones disponibles sin costo para bomberos de localidades más distantes de la sede. Envíanos un mensaje para coordinar. Disponible hasta 60 cupos.