Taller de Homologación en Capacitadores de Incendios Estructurales

Realizado en Valle Hermoso dirigido a los Referentes de Incendios Estructurales

El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo en Valle Hermoso un importante taller dirigido a los Referentes de Incendios Estructurales, enfocado en la homologación de capacitadores. Este evento fue organizado por el Departamento de Incendios de la Agrupación Serrana y contó con la participación de destacados instructores y colaboradores de diferentes cuerpos de bomberos.

El taller fue dictado por el Sargento 1 Ayala Rodolfo, integrante de los Bomberos de Cosquín, quien estuvo a cargo de la instrucción. Además, se contó con la valiosa participación del Jefe del Área de Capacitación, Martín Astrada, y del Referente del Departamento de Incendios, Romero Gonzalo. También asistieron el Ayudante de Capacitación del Departamento de Incendios, Bustos Javier, y el 2do Jefe de Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, el Oficial Principal Manzanelli Agustín.

Una mención especial se hizo para Ezequiel Boiero, Referente del Departamento de Seguridad del Bombero de la Agrupación Serrana, quien brindó una colaboración especial durante el taller.

Este encuentro se destacó por su enfoque en mejorar la capacitación y homologación de los instructores, asegurando que los bomberos de la región cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para enfrentar incendios estructurales de manera eficaz y segura.