Segunda etapa del Taller de Homologación en Capacitadores de Incendios Estructurales

Realizado en Cosquín, dirigido a los Referentes de Incendios Estructurales

Se llevó a cabo en la ciudad de Cosquín la segunda etapa del Taller de Homologación de Capacitadores del Departamento Incendios de la Agrupación Serrana, desarrollada el pasado 26 de mayo, marcando un paso significativo en la profesionalización de los formadores en cada institución.

La jornada, dictada por el Sargento 1° Ayala Rodolfo, dio continuidad a la primera etapa realizada el 11 de mayo en Valle Hermoso. En esta sesión, se abordaron temas fundamentales para la capacitación efectiva y segura de los bomberos, fortaleciendo las habilidades y conocimientos de los participantes.

Al finalizar esta segunda etapa, 21 participantes recibieron su certificación, avalando su compromiso y preparación en este proyecto de formación. Este logro subraya la importancia de contar con capacitadores altamente cualificados, responsables de la formación de los futuros bomberos.