Se realizó con exito el taller de homologación para instructores en incendios estructurales

Dictado por el Departamento de Incendios de la Agrupación Serrana, con la participación de destacados instructores y colaboradores adicionales

La Agrupación Serrana llevó a cabo con éxito el "Taller de Homologación para Instructores en Incendios Estructurales" en San José de la Dormida los días 24 y 25 de agosto. Este evento, organizado por el Departamento de Incendios de la Agrupación Serrana, se enfocó en la actualización y certificación de instructores en el manejo de incendios estructurales.

El taller fue dictado por los instructores:

Sargento 1° Rodolfo Ayala (Cosquín)
Sargento 1° Javier Bustos (Capilla del Monte)
Bombero Trinidad García (Valle Hermoso)

Este curso intensivo proporcionó a los participantes las últimas metodologías y prácticas en la gestión de incendios estructurales, fortaleciendo así las capacidades operativas y técnicas de los cuerpos de bomberos de la región. La formación es esencial para asegurar que los instructores estén al día con los estándares más avanzados en la protección de la comunidad y la seguridad de los bomberos en servicio.

Además, el taller contó con la colaboración del Cabo 1° Ezequiel Boiero y Cabo González Ana del Depto. de Seguridad del Bombero.