Reunión estratégica para la coordinación de la temporada de Incendios Forestales

Realizada el pasado viernes 9 de agosto en Villa de Las Rosas

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Las Rosas fue sede de una importante reunión promovida por el Área de Capacitaciones de la Agrupación Serrana. En el encuentro participaron destacados líderes y responsables de diversas áreas clave, entre ellos los directores del Área de Operaciones y del Área de Capacitaciones de la Agrupación Serrana, el Jefe del ETAC de la zona, el Director del ETAC, el Director del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF), el Director de Operaciones del PPMF, el Director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba y el Jefe de la Regional 11.

Durante la reunión, se trataron temas inherentes a la gestión y prevención de incendios forestales, y se realizó un exhaustivo análisis del incendio que afectó la zona semanas atrás. Además, los presentes acordaron estrategias y planes de acción conjuntos para enfrentar la actual temporada de incendios forestales, destacando la importancia de la coordinación para proteger los recursos naturales y las comunidades de la región.

Este encuentro subraya el compromiso de las autoridades y equipos operativos para trabajar en conjunto en la prevención y control de los incendios forestales, reforzando la seguridad y protección del entorno natural de Córdoba.