Reunión de Jefaturas y Deptos. de capacitación en Valle Hermoso

Convocada por el Jefe de Operaciones y el Dir. de Capacitación de la Agrupación Serrana, donde además se presentaron equipamientos recientemente adquiridos

En la última semana de diciembre de 2022, se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso la reunión de Jefaturas y Departamentos de capacitación de la Agrupación Serrana de Bomberos de la Provincia de Córdoba. La misma fue convocada por el Jefe de Operaciones y el Director de Capacitación de la Agrupación Serrana. En la misma, se presentaron los nuevos y modernos equipamientos recientemente adquiridos, con fondos de la Agrupación y con subsidios nacionales.

El fin de estos equipos es para la utilización en distintas capacitaciones y entrenamientos que llevan a cabo los departamentos de la Agrupación Serrana, y también disponibles para el uso en grandes emergencias así lo disponga el Área de Operaciones. Se adquirieron equipos para rescate vehicular, rescate en altura, incendios estructurales, socorrismo, entre otros.