Profundo pesar por el fallecimiento del piloto Rolando Rasmussen en La Rioja

La Agrupación Serrana expresa su solidaridad con la familia, amigos y colegas de Rolando, recordando su valiente labor en la protección de nuestras comunidades

La Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del piloto chaqueño Rolando Rasmussen.

Rolando Rasmussen perdió la vida en un trágico accidente mientras combatía los incendios forestales en La Rioja. Las difíciles condiciones de visibilidad, causadas por el humo y la neblina en la zona, habrían sido factores determinantes en el incidente que resultó en la pérdida de su vida.

En medio de este doloroso momento, nos unimos al duelo de su familia, amigos y colegas. Su valiente y comprometida labor en la protección del medio ambiente y la seguridad de nuestras comunidades no será olvidada.

Expresamos nuestra más sincera solidaridad y apoyo a todos los que lo conocieron y compartieron con él el noble propósito de proteger nuestras tierras.

Q.E.P.D.

Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba