La Agrupación Serrana presente en el lanzamiento de "Planazo Invernal"

Representantes de la Agrupación Serrana asistieron al lanzamiento  agenda turística, cultural y deportiva de la temporada de invierno 2024 de Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz se prepara para recibir a visitantes de todo el país con su esperada temporada de invierno, denominada "Planazo de Invierno". La ciudad presentó hoy una propuesta que promete una experiencia invernal única, combinando una variada agenda cultural y deportiva con los tradicionales servicios de alta calidad en hotelería, gastronomía y entretenimiento. En el marco del Máster Plan de Turismo Sostenible 2024, se busca promover el turismo sostenible y ofrecer alternativas diversas para disfrutar del invierno.

El acto de lanzamiento fue encabezado por el intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini. La presentación contó con la asistencia de autoridades de instituciones intermedias, de la Asociación Hotelera, la Cámara de Turismo, la Policía, Bomberos, centros vecinales, empresarios de la ciudad, prestadores turísticos de distintos rubros y medios de comunicación locales y provinciales.

En el mismo estuvo presente Martín Astrada (Jefe del Área de Capacitación de la Agrupación Serrana), Laura Barreiro y Matías Marchesín (representantes del Departamento de Preparación Física de la Agrupación Serrana) quienes aportaron su experiencia y visión en la planificación de actividades que incluyen el Desafío de Habilidades Bomberiles, una competencia que forma parte esencial de la agenda deportiva de la temporada. Este desafío no solo busca destacar las destrezas y capacidades físicas de los bomberos, sino también promover la camaradería y la integración entre los participantes y la comunidad.