La Agrupación Serrana presente en el evento “Corremos por la Vida” en Chile

Edgardo Rojo, se encuentra participando del desafío de subir los 62 pisos del Edificio Costanera,  con línea y EPP completo


La Agrupación Serrana se encuentra en el corazón del evento "Corremos por la Vida" en Chile. Edgardo Rojo, bombero voluntario de Cosquín, ha asumido el desafío de subir los 62 pisos del imponente Edificio Costanera, paso a paso, equipado con línea y Equipo de Protección Personal (EPP) completo.

"Corremos por la Vida" se destaca como una de las actividades clave dentro del Programa Héroes de Corazón, implementado por el Cuerpo de Bomberos de Santiago. Este programa tiene como objetivo promover cambios positivos en la conducta alimenticia y deportiva de los bomberos, con la finalidad de prevenir accidentes cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas, como asi también difundir y promocionar la donación de órganos en la población general. En esta ocasión, subirán la torre más alta de Sudamérica, La Gran Torre Costanera, escalando más de 1800 peldaños completamente uniformados.

Acompañemos a Edgardo Rojo en este emocionante desafío, aplaudiendo su valentía y respaldando la importante causa de "Corremos por la Vida"