La Agrupación Serrana inició con el curso de entrenamiento del CEMEC en Villa de Las Rosas

Bomberos de La Paz, Cosquín, San Marcos Sierras, Villa Las Rosas y Villa Dolores participaron en una jornada intensiva de entrenamiento en espacios confinados.

El 23 de agosto, la Agrupación Serrana dio inicio al curso de entrenamiento con el simulador CEMEC en la localidad de Villa de Las Rosas. Esta capacitación, que tuvo lugar durante los días 21 y 22 de agosto, reunió a los cuarteles de La Paz, Cosquín, San Marcos Sierras, Villa de Las Rosas, y se extendió una invitación especial al cuartel de Villa Dolores.

Durante esta intensa jornada, los bomberos participaron en entrenamientos en espacios confinados, beneficiándose de la innovadora experiencia que ofrece el simulador CEMEC. La actividad permitió a los participantes fortalecer sus habilidades y compartir conocimientos en un entorno colaborativo y altamente especializado.

▪️ Próxima parada: Mendiolaza será la sede del próximo curso del simulador CEMEC, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto. Bomberos de la zona tendrán la oportunidad de continuar con su formación y perfeccionamiento en el manejo de espacios confinados.