La Agrupación Serrana dictó módulo de Incendios Forestales para el Nivel II

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del cuartel 174 de la localidad de Sebastián Elcano

La Agrupación Serrana llevó a cabo un exitoso módulo de formación dirigido al Nivel II de Bomberos. La capacitación tuvo lugar en la localidad de Sebastian Elcano - CUARTEL 174 y contó con la participación de 24 cursantes provenientes de diversos cuarteles de la región.

La jornada de instrucción, enfocada en el combate de Incendios Forestales, reunió a bomberos de los cuarteles de Sebastián Elcano, Villa del Totoral, Villa Santa Rosa, Villa Tulumba, y San José de La Dormida. Impartiendo conocimientos fundamentales y estrategias efectivas, los disertantes del evento fueron el Sargento I Cabrera Mariano, el Sargento I Duarte Katherina, el Oficial Principal de la Policía de la Provincia y Bombero Voluntario Duarte Mariano Angelo, así como el Bombero Voluntario Maldonado Luis Alberto, quien también es Técnico en estadísticas.

Compartimos imágenes de la capacitación