La Agrupación Serrana dictó la materia Incendios Forestales del curso de Bomberos 2

La capacitación teórica fue realizada el pasado sábado 8 de julio en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Cocos

El pasado sábado 8 de julio, la Agrupación Serrana dictó la materia Incendios Forestales, como parte del curso de Bomberos 2. La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Los Cocos y contó con la participación de bomberos provenientes de diferentes cuarteles de la región.

Bomberos de La Falda, Los Cocos, Capilla del Monte, San Marcos Sierras, Cosquín y Cruz del Eje se congregaron para recibir esta capacitación teórica. La jornada fue coordinada y dictada por la Bro. Laura Barreiro y el Of. Ayte. Nahuel Colombati, instructores de la materia.