La Agrupación Serrana continúa en el combate de incendios forestales en Chubut

En una ardua labor, los bomberos de la Agrupación Serrana continúan luchando incansablemente contra los devastadores incendios forestales que azotan el Parque Nacional Los Alerces. Con jornadas extensas y relevos de personal, el equipo sigue desplegando todos sus recursos para contener y extinguir las llamas que amenazan a la región.

En esta nueva comitiva, liderada por el Oficial Insp. Gadea Daniel, proveniente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Saldán, y el Oficial Insp. Romero Gonzalo, del cuartel de Bomberos de Valle Hermoso, ya suma cuatro días consecutivos de trabajo, y suman un total aproximado de 15 días en los que la Agrupación Serrana se encuentra trabajando en esta emergencia.

Con un trabajo coordinado y comprometido, el equipo de bomberos enfrenta desafíos constantes, desde terrenos escarpados hasta condiciones climáticas adversas. Sin embargo, su determinación y profesionalismo son un ejemplo de valentía y solidaridad en momentos de crisis.