Exitosa jornada técnica sobre incendios estructurales en Los Reartes

Realizada el pasado sábado 10 de agosto en el sum Atahualpa Yupanqui de la localidad

El pasado sábado 10 de agosto, se llevó a cabo en el sum Atahualpa Yupanqui de la localidad de Los Reartes la charla titulada "Introductorio de Incendios Estructurales: Combustión-Fuego-Incendio". La capacitación estuvo a cargo del Comandante Mayor (R) Gerardo Crespo, quien fue acompañado por el Departamento de Incendios Estructurales de la Agrupación Serrana de Bomberos de la Provincia de Córdoba.

El evento congregó a 120 asistentes pertenecientes a cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Agrupación Serrana, la Federación Provincial de Bomberos y el ETAC. Durante la charla, se abordaron temas clave relacionados con la comprensión y el manejo de incendios estructurales, brindando a los participantes herramientas esenciales para mejorar su capacidad de respuesta ante este tipo de emergencias.