Integrantes del Depto de capacitación de Socorrismo de la Agrupación Serrana se certificaron en PHTLS-FR con acreditación internacional

Elevando el estándar de capacitación para nuestros bomberos

Integrantes del Departamento de Capacitación de Socorrismo de la Agrupación Serrana han alcanzado un nuevo hito en su búsqueda de excelencia en el ámbito de la atención de emergencias. Recientemente, completaron con éxito el curso de PHTLS-FR, obteniendo una acreditación internacional de la prestigiosa NAEMT (National Association of Emergency Medical Technicians). Esta capacitación fundamental fue facilitada por la reconocida empresa de formación en simulación, SIMULATION TRAINING.

El curso de PHTLS-FR (Prehospital Trauma Life Support for First Responders) es reconocido mundialmente por su enfoque integral en el tratamiento y la estabilización de pacientes traumatizados en situaciones de emergencia. La obtención de esta certificación no solo valida el compromiso de los participantes con la excelencia en el socorrismo, sino que también garantiza que están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para abordar desafíos médicos críticos de manera efectiva y profesional.

Esta última certificación refleja el firme compromiso de la Agrupación Serrana con la mejora continua y la capacitación de su personal. Al elevar constantemente el nivel de sus instructores, la agrupación garantiza que sus bomberos estén preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia con el más alto nivel de profesionalismo.

¡Felicitaciones a los integrantes del Departamento de Capacitación de Socorrismo por este logro notable y por su dedicación continua al servicio público!