Homenaje a los bomberos voluntarios que combatieron el incendio forestal en el Parque Nacional Los Alerces

Se llevó a cabo un acto de reconocimiento en la Legislatura de Córdoba

En un emotivo acto realizado el jueves 11 de abril por la tarde en el Auditorio de la Democracia de la Unicameral, se rindió homenaje a los bomberos voluntarios que combatieron el devastador incendio forestal "El Centinela" en el Parque Nacional Los Alerces, Provincia de Chubut, durante el verano de 2024. La delegación de Córdoba recibió merecidos reconocimientos por su valentía y dedicación. El acto fue encabezado por la vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, quien estuvo acompañada por autoridades legislativas y gubernamentales, destacando el compromiso y la solidaridad de quienes arriesgan sus vidas por proteger a la comunidad. Acompañaron autoridades de la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.