Exitosa Súper Máster Class sobre Incendios Estructurales en Saldán

Dictada por el Comandante Mayor y Bombero Voluntario Gerardo Crespo.

El sábado 4 de Mayo, se llevó a cabo una destacada jornada de capacitación en el cuartel de bomberos de Saldán, organizada conjuntamente con la Agrupación Serrana. La actividad central fue una Súper Máster Class sobre incendios estructurales titulada "La Evolución del Fuego", impartida por el Comandante Mayor y Bombero Voluntario Gerardo Crespo.

La capacitación contó con la participación de diversos cuarteles de bomberos de la Agrupación, quienes aprovecharon la oportunidad para actualizar sus conocimientos y técnicas en el combate contra incendios estructurales. La Agrupación Serrana y todos los participantes expresaron su agradecimiento a Crespo por su valiosa disertación y por compartir su amplia experiencia en el tema.