Delegación 2023 de la Agrupación Serrana

Presentación de la delegación 2023 de la Agrupación Serrana que competirá en el X Desafío de Habilidades Bomberiles 2023

Tenemos el orgull de presentar a la delegación 2023 de la Agrupación Serrana que competirá en el X Desafío de Habilidades Bomberiles 2023

Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en la hermosa ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén.

Bomberos voluntarios provienen de distintas localidades de todo el país y están listos para enfrentar este desafío con determinación. Conozcamos a los miembros de nuestra Delegación 2023 de la Agrupación Serrana:

Laura Barreiro (Capitana - Bomberos Voluntarios de Cosquín)
Lucía Alvarez (Bomberos Voluntarios de Los Cocos)
Emilio Guevara (Bomberos Voluntarios de Saldán)
Pablo Area (Bomberos Voluntarios de Cosquín)
Nathalie Lopez (Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso)
Eduardo Rojo (Bomberos Voluntarios de Cosquín)
Evelyn Martinez (Bomberos Voluntarios de Villas Ciudad de América)
Elias Sandandes (Bomberos Voluntarios de San Javier y Yacanto)
Matias Marchesin (Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz)
Angela Cabrera (Bomberos Voluntarios de Cosquín)
Virginia Nardi (Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz)
Tomás Melian (Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz)

Les deseamos a todos mucho éxito en esta competencia. Su dedicación y sacrificio son inspiradores, y estamos seguros de que representarán a la Agrupación Serrana y a sus cuarteles de manera excepcional. ¡Vamos por la victoria!