Curso para bomberos nivel II dictado por el Depto. de Incendios Estructurales

Con sede en Saldán, realizado en su parte práctica en Villa Allende.

Se llevo a cabo un curso para Bomberos Nivel II dictado por Departamento de Incendios Estructurales de la Agrupación Serrana, con sede en Saldán, realizado en su parte práctica en Villa Allende. El mismo, estuvo a cargo del Oficial Gonzalo Romero y Sub Oficial Javier Bustos.

Este tipo de capacitación es esencial para fortalecer nuestras habilidades y conocimientos en la lucha contra incendios estructurales, un desafío que los bomberos enfrentan con valentía y compromiso en su labor diaria. La formación continua es la piedra angular para mantener altos estándares de seguridad y eficiencia en nuestras operaciones.

Agradecemos el compromiso de todos los participantes y de los instructores en este curso.