La Agrupación Serrana presente en el Curso Intensivo de Combatientes Forestales realizado en San Roque

Organizado por la Federación de B.V de Córdoba y auspiciado por la Academia Nacional de Bomberos

Del 26 al 29 de Abril 2 integrantes del Departamento de Incendios Forestales de nuestra Agrupación, Laura Barreiro (BV Cosquin) y Florencia Barulich (BV Tanti), participaron del Curso intensivo de Combatiente Forestal, organizado por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y auspiciado por la Academia Nacional de Bomberos  y la fundación Pau Costa.
El mismo se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de la Federación anfitriona en la Comuna de San Roque.
Agradecemos la hospitalidad y camaradería compartida con bomberos de todo el pais.