La Agrupación Serrana presente en el 1º curso de "Manejo en incidentes con vehículos híbridos y eléctricos"

Dictado por el personal de bomberos de la PFA, bomberos de Cali y programa PNUMA de la ONU

Durante los días 24, 25 y 26 de abril, se llevó a cabo el primer curso sobre "Manejo de incidentes con vehículos híbridos y eléctricos", impartido por Bomberos de la Policía Federal Argentina (PFA), Bomberos de Cali y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
El curso abarcó diversos temas, como conceptos y peligros eléctricos, sistemas de seguridad en vehículos híbridos y eléctricos, estaciones de carga y procedimientos para actuar en incidentes con dichos vehículos.
En representación de nuestra federación, participaron el coordinador del Departamento de Rescate Vehicular, Cabo Kreder Yoel de Bomberos Voluntarios de Cosquín, y el subcoordinador de dicho departamento, Oficial Ayudante Zamora Miguel de Bomberos de Villa del Totoral.