Curso de operaciones y Manejo de Emergencias con Vehículos Híbridos y Eléctricos

Realizado en Tanti los días 22 y 23 de Julio, dictado por un equipo de instructores de rescate vehícular la PFA y Agrupación Serrana

Nos enorgullece compartir con nuestra querida comunidad que la Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios de Córdoba ha alcanzado un hito sin precedentes en todo Argentina. ¡Hemos sido los primeros en recibir el prestigioso curso de "Operaciones y Manejo de Emergencias con Vehículos Híbridos y Eléctricos"!

Este curso innovador, creado y certificado por "Bomberos de Santiago de Cali" y el Programa PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), ha dejado una huella significativa en nuestra federación. No solo representa un gran avance en el ámbito de la capacitación, sino que también fortalece nuestro compromiso con la vanguardia y la excelencia en el servicio que brindamos a nuestra comunidad.

El curso fue impartido en la localidad de Tanti los días 22 y 23 de Julio, por un equipo de instructores de rescate vehícular, compuesto por personal de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina y el coordinador del Departamento de Rescate Vehícular de nuestra propia Federación. Su dedicación y experiencia han sido clave en esta formación excepcional.

Mención especial para resaltar que esta certificación cuenta con el respaldo del prestigioso Programa PNUMA y la Policía Federal Argentina, reafirmando su relevancia y valor en el contexto nacional e internacional.

Agradecemos a todos los involucrados que hicieron posible esta enriquecedora experiencia. Su compromiso y esfuerzo refuerzan nuestro deseo de seguir creciendo y mejorando, siempre al servicio de nuestra comunidad y en armonía con el medio ambiente.