Continúa la lucha contra el fuego en Punilla Norte

Decenas de bomberos luchan por contenerlo. El fuego sigue avanzando y hay evacuados

Tras aproximadamente 48 horas de intenso trabajo, la situación sigue siendo crítica. Varias viviendas han sido alcanzadas por las llamas, y nuestros bomberos continúan trabajando incansablemente para contener el fuego, que avanza sin control. Las tareas de contención se centran en los reinicios en Capilla del Monte y en la llegada del fuego a Los Cocos. La constante rotación del viento dificulta enormemente los esfuerzos, manteniendo a todos en alerta máxima.

Se están realizando los relevos y casi 300 bomberos de distintos puntos de la provincia se han sumado a la emergencia, junto con nuevos recursos. Se ha procedido al corte de la Ruta Nacional 38, y hay más evacuados. Solicitamos a la población mantenerse alejados de la zona de operaciones y seguir las indicaciones del personal abocado a esta ardua tarea.

Gracias por su colaboración.