Comunicación y mando e introducción al Liderazgo para Bomberos II

Dictado en Villa de Las Rosas, con el objetivo de formar nuevos futuros líderes

En la localidad de Villa de Las Rosas, la Agrupación Serrana llevó a cabo el curso para Bomberos II, de Comunicación, Mando e Introducción al Liderazgo. Dictado por el Director de Capacitación Oficial Ayudante Martín Astrada, este encuentro no solo buscaba impartir conocimientos técnicos, sino también moldear a nuevos líderes preparados para enfrentar desafíos con valor y eficacia. La atmósfera de camaradería y aprendizaje compartido se vivió intensamente, con bomberos provenientes de diversas localidades uniendo fuerzas en busca de fortalecer su capacitación.
Al finalizar el curso, no solo se había transmitido conocimiento técnico, sino que se había sembrado la semilla del liderazgo, preparando a estos hombres y mujeres para liderar con integridad y destreza.