Capacitación en rescate con cuerdas para aspirantes mayores

Realizada por el Depto. de Rescate con Cuerdas de la Agrupación Serrana en el cuartel de BB.VV de Mendiolaza

El Departamento de Rescate con Cuerdas brindó una capacitación y formación de BOMBEROS l para aspirantes mayores del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mendiolaza. La capacitación estuvo a cargo de los Bomberos Abratte Cristian e Iriarte Lucas, del Departamento de Rescate con Cuerdas, junto con miembros del cuartel anfitrión.
Agradecemos al cuartel de Bomberos Voluntarios de Mendiolaza por la confianza que nos permite compartir los conocimientos adquiridos por los integrantes del Departamento de Rescate con Cuerdas de la Agrupación Serrana.
Remarcamos que todos los cuarteles pertenecientes a la Agrupación pueden solicitar alguna capacitación específica a la Dirección de Capacitación.