Bomberos de la Agrupación Serrana regresaron a la Provincia de Córdoba

Tras un arduo trabajo de combate en los incendios forestales en el Parque Nacional Los Alerces, regresó la última comitiva enviada

Después de aproximadamente 20 días de arduo trabajo combatiendo incendios forestales en el Parque Nacional Los Alerces en la provincia de Chubut, bomberos de la Agrupación Serrana, regresaron sanos y salvos a sus respectivos cuarteles.

La última comitiva, integrada también por miembros del Plan Provincial del Manejo del Fuego y ETAC, llegó de vuelta a Córdoba el domingo 18 de Febrero, siendo recibidos con alivio y gratitud por sus familias, amigos y camaradas.

Durante su tiempo en Chubut, esta comisión de bomberos no solo demostraron su destreza y coraje en la línea de frente contra el fuego, sino que también mostraron una solidaridad y trabajo en equipo ejemplares.

En honor a su sacrificio y dedicación, compartimos imágenes del incansable trabajo realizado por ambas comitivas durante su noble tarea de proteger nuestro entorno natural y salvaguardar vidas. Su retorno seguro es motivo de alegría y orgullo para toda la comunidad.