Apertura del ciclo lectivo 2023 de la Academia Nacional de Bomberos

En el evento se desarrollaron distintas reuniones, entre ellas la de directores de capacitación, donde se planificaron los objetivos para este año.

Los días 9 y 10 de marzo se realizó la apertura del ciclo lectivo 2023 de la ACADEMIA NACIONAL DE BOMBEROS. En el evento se desarrollaron distintas reuniones, entre ellas, la de directores de capacitación, en donde se planificaron los objetivos para este 2023. Entre los mismos, se evaluaron los cursos que solicitaron las 27 Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina.
La puesta en marcha y recorrido de los Centros de Entrenamiento Móviles (CEM). Capacitaciones de RUBA.
Además, todas las federaciones participaron con sus encargados de los distintos departamentos de capacitación, donde organizaron los cursos solicitados para este 2023 por las distancias federaciones, cómo así también confección de manuales y actualizaciones.
Por la parte de nuestra, la Agrupación Serrana se sumó al Equipo de Capacitación la Psicóloga Mariana Vega, encargada del Dpto. de Psicología de la Emergencia de nuestra querida Agrupación.
Aprovechamos el momento para invitar aquellos Bomberos que quieran sumarse al área de capacitación, que sientan que pueden aportar sus conocimientos e integrar algunos de los departamentos de capacitación ya formados o a formar.