Acto de cierre lectivo 2023

Realizado en la ciudad de La Falda, con la presencia de la Vicegobernadora Myrian Prunotto, el Sec. de Gestión Riesgo Lic. Marcelo Zornada y autoridades de la Agrupación Serrana

El viernes 29 de diciembre se llevó a cabo en el Teatro Edén de La Falda, el acto de cierre del ciclo lectivo de los cursos de nivel Bomberos 2 y Bomberos 3, así como de las actividades de la Agrupación Serrana. Contamos con la presencia de la flamante Vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, y el Secretario de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, Lic. Marcelo Zornada. Asistieron también autoridades de la Federación de Bomberos de Córdoba y de la Agrupación Serrana.

En el acto, se entregaron certificados y analiticos a los bomberos que culminaron exitosamente los respectivos cursos. Se otorgaron menciones a los integrantes de los diferentes departamentos del área de capacitación, quienes desempeñaron un papel fundamental para llevar a cabo dichos cursos.

Además, se anunciaron por primera vez los abanderados de la Escuela de Capacitación, los abanderados del Área de Operaciones, los abanderados de la Delegación que representó a la Agrupación Serrana en los Desafíos de Habilidades de Bomberiles, así como los abanderados del Curso de Nivel Bomberos 2 y el cambio de bandera del Curso de Bomberos 3.

Los directores y autoridades tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras a los bomberos, cerrando el acto la flamante Vicegobernadora Myrian Prunotto con expresiones sinceras y conmovedoras que llegaron al corazón de todos.

Posteriormente, se disfrutó de un ágape para compartir un momento más relajado y de camaradería entre bomberos, directivos y autoridades, marcando así el cierre de un ciclo extraordinario.